Si eres propietario de un inmueble en el que han surgido problemas tales como una mala calidad de los acabados, agrietamientos, aislamiento deficiente…, podrías tener derecho a reclamar la reparación y una indemnización en función del tipo de defecto (de acabado, de construcción, de seguridad…) y del tiempo que haya transcurrido desde la compra, la construcción o la reforma.
Elegir de entre las distintas opciones que ofrece la legislación aplicable la más óptima y cumplir escrupulosamente con los plazos legales de reclamación son aspectos en los que necesitarás del asesoramiento profesional de un abogado experto en derecho inmobiliario.
Podemos asesorarte y defender tus derechos judicialmente frente a cualquiera de los responsables por los defectos que, como particular o como comunidad de vecinos, sufras, reclamando la reparación del daño y una indemnización por los perjuicios sufridos.
Asesoramos desde la comprensión de las necesidades técnicas y económicas de nuestros clientes y bajo los principios de cercanía, flexibilidad y profesionalidad. Te aconsejamos qué hacer, qué decir y qué no.
Si necesitas de profesionales cercanos, flexibles y diligentes, que te dediquen la atención y el tiempo necesario y para los que no seas una «cuenta comercial», estás en el lugar correcto. Si tienes dudas sobre nuestros servicios, contáctanos.